03 junio, 2005

El ser humano y sus miserias

¡Qué triste...!
Un hombre de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales B.R.K., ha sido detenido por la Policía tras arrojar a su hija de tres años desde una altura de siete metros contra las rocas de la playa de San Lorenzo, en Gijón.
Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos se produjeron en torno a las 19.45 horas de ayer cuando el hombre paseaba junto a su hija y la lanzó contra el pedrero situado en la zona de El Rinconín, a la que bajó después para seguir golpeando la cabeza de la niña contra las rocas.
Testigos presenciales, que en principio pensaron que la niña se había caído, consiguieron frenar la agresión y retuvieron al padre de la menor hasta la llegada de la Policía, que trasladó a la niña al Hospital de Cabueñes, donde fue atendida de diversas contusiones en la cabeza y en la espalda.
Según las mismas fuentes, el agresor, que fue trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Jove, donde continúa internado a la espera de un reconocimiento médico, mantenía una relación "normal" y "afectuosa" con su hija y con la madre de ésta, de la que se separó hace algún tiempo. Asimismo señalaron que su ex compañera ha manifestado su intención de no presentar denuncia contra el detenido, médico de profesión, que había sufrido problemas de salud en los últimos meses.
Fuente: ABC