01 junio, 2005

Las pequeñas cosas de la vida

Pues acabo de llegar de currar. Y acabo de pasar los mejores 5 minutos en moto en los pocos meses que la tengo.
Ha habido un momento en el que, a través del casco, me han llegado los aromas a huerto valenciano, el típico olor a huerto de naranjos. Así que no he podido resistir la tentación, a pesar de ser de noche y estar el aire lleno de bichos voladores, de levantarme la mentonera del casco y dejar que el aire me golpee en la cara, y que los aromas me lleguen con toda su intensidad..

En fin, que me voy a sobar que estoy hecho una mierda, estoy muy cansado y no tengo ganas de ná.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira quien habla de lanzarse, ah y cuidado con los mosquitos que son muy traicioneros y tiene mal sabor

2/6/05 13:14  
Blogger ummo said...

Será que has comido muchos...

3/6/05 23:35  

Publicar un comentario

<< Home