01 junio, 2005

Pues sí, yo también

Pues sí, yo también me he puesto un bicho de estos. No quería animales, la verdad, puesto que no tengo tiempo para sacar al perro a mear, pero se lo vi a mi amigo segio y me hizo gracia, así que ahora tengo uno, pero como si no tuviera .

En fin, que si tengo algo de tiempo pondré algo y si no lo tengo pues me jodo y ya está, que será lo más normal.

Pues eso, que no esperéis grandes filosofadas, ni pequeñas tampoco, que no tengo tiempo para paridas; se hará lo que se pueda.

3 Comments:

Blogger Morghana said...

Jaja, veo que has sucumbido a la sutil sugerencia del MiThiTo, la que por cierto comparto ;)


PD: Al link de mi blog le sobra una "h" y no rula, pero en cualquier caso, gracias por publicarlo.

1/6/05 14:45  
Blogger ummo said...

La verdad es que no es que haya sucumbido, ya que yo también pienso igual. Pero me picó la curiosidad porque fue muy sencillo crear el Blog en MSN; supongo que no será tan configurable como otros, pero es sencillísimo crearlo y personalizarlo, así que era lo ideal para echar un vistazo.
Y como me ha gustado, pues me he hecho uno serio, pero a ver si te pillo un día de estos con tiempo y te pregunto un par de cosillas, porque veo esto muy lioso para dejarlo a mi gusto, y lo mío no es el inglés para leer la ayuda.

En fin, que me ha gustado esto y espero sacar unos minutillos de vez en cuando para escribir algo.

Por cierto, ya he modificado el enlace ;)

1/6/05 23:54  
Blogger ummo said...

Pues le falta todo porque, si te fijas en el último hilo, http://ummungus.blogspot.com/2005/06/esto-engancha.html, verás que desde el 4 de Junio no se actualiza y allí digo que el nuevo Blog está en Bitácoras. Éste lo dejé antes de llegar a poner el tuyo, que sí está en el nuevo, al que puedes acceder por www.ummungus.com o por ummungus.bitacoras.com ;)

16/6/05 21:55  

Publicar un comentario

<< Home